este es un blog sencillo en el cual cuento hago o digo algunas cosas, no se exactamente para que pero espero que les guste.
hoy
hoy es un día simple sin nada que hacer a pesar de ser una adolescente no tengo nada mejor que hacer que estudiar, se supone que esta es una de las mejores etapas de mi vida, ¿debería ser así?, pero no lo es a todos nos mintieron con el típico sueño americano, las estúpidas fiestas con los vasos rojos, nada de eso es real, pero tampoco esta es una etapa tan deprimente, en este momento de nuestras vidas estamos aprendiendo y buscando, buscando quien somos a que venimos a este mundo ¿de verdad marcare la diferencia? ¿dejare huella? no lo sabemos, no sabemos nada y aveces pareciera que hubiéramos nacido ayer, nos damos cuenta de la hipocresía del mundo, aveces me pregunto ¿como una persona puede sonreírle a otra y luego hacer mala cara después? como es eso posible, no hacemos tantas preguntas pero tenemos tan pocas respuestas. Así muchos lo nieguen todos buscamos aprobación social, de todos ¿como me veo? preguntamos, nos miramos al espejo y aveces somos tan inseguros, de todo, nos pintamos ideales idiotas de belleza, ¿que pasa si no los tenemos? si no tengo senos grade, una cinturita y un buen trasero ¿que pasa? cual es el problema si no tengo una nariz perfecta o pómulos, unos ojos de tal manera u otra, si no soy delgada o si no tengo una piel bronceada o una blanca, ¿les digo que pasa? absolutamente nada, SOLO SON PALABRAS, el mismo Bill Gates dice "al mudo no le importa tu autoestima. El mundo espera que logres algo, independientemente si te sientas mal o bien contigo mismo" se preguntaran ¿quien diablos es el? es es creador y dueño de Microsoft. Nos devolvemos a las preguntas del inicio, no se sabe para que estamos en este mundo, o bueno nosotros no lo sabemos, estamos tan perdidos en este mismo que no sabemos a que hemos venido, pero quemas da, solo somos unos simples adolescentes, que quieren conocer al mundo, que quieren comérselo y dejar huela en el, no sabemos como pero eso queremos, soñamos con mucho pero hacemos poco.
del diario de una adolescente para el mundo
No hay comentarios:
Publicar un comentario