Siempre nos dicen que tenemos que seguir una secuencia de vida, nacer, crecer, casarnos y reproducirnos, nos venden esa idea con una falsa felicidad en el sistema si no corres con esas normas y vas dentro de lo común eres tachado de anormal aunque esta palabra esta mal vista para mi no, una anomalía en la sociedad no es algo que se tenga que eliminar una alimaña si , nosotros tal vez seamos la anomalía en sus "perfecto sistema" pero ellos son las alimañas que no nos permiten avanzar
No hay comentarios:
Publicar un comentario